domingo, 20 de febrero de 2011

Y UNA MIERDA, SÍ SOY MADRE, PERO NO VIEJA

Al día de hoy puedo presumir, al contrario de la mayoría que se pronuncian por estos parajes, que la fotografía de mi perfil soy yo misma, que por precaución de los malos cotillas, he evitado mi rostro, para dejar en duda, por si estas palabras que aquí escribo, alguna vez caen en manos inadecuadas, no puedan asegurar, yo a esta la conozco.

Sabes que te digo maestrillo, que en estos momentos lo único que veo, es un loco desquiciado, que se va tapando de entrada en entrada, de blog en blog, con nombres de mujer o hombre,  para relatar la mierda de vida que debes llevar, pero que intuición me ha dado esta vida, hoy te he encontrado en otra de mis visitas. Lamentable señor sucio, lamentable.

Creo que lo mejor que puedo hacer, es centrar mi atención en lo que tengo, un gran diseñador de alta costura, que me proporciona lujo, aventura, fiestas, viajes,  un duplex de lujo, buenos coches y por que no, pasta, sin pedir explicaciones, que le gusta el mundo de la música, el arte y la cultura,  además de ser un excelente  amante en la cama y un hijo increíble, al que le debo el haberme dado la vida.

Para que quiero yo un miserable en mi vida, que no sabe lo que quiere, ni a dónde caminar, que por lo que leo, muy mal carácter  ha de tener, por las insolentes contestaciones, que a la crítica de sus escritos, suele tener, a gente que sólo opina, creo sin ninguna maldad. Menos mal que yo me limito a leer, porque si a veces hubiera opinado,....
Aquí es donde yo quería llegar, de siempre he sido caprichosa, y lo sigo siendo, quizá ahora me dio por desear un amante, una aventura, algo diferente, sin dejar de lado lo que ya tengo, con los años no he cambiado, igual que lo cojo lo tiro, hoy en esta noche te estoy tirando, realmente no mereces la pena, ni que gaste mi bonito tiempo, ni una sola de milésima de mis pensamientos. Que patético, puedes llegar a ser, ahora eso sí, sólo espero que no me merodees con tu mirada, porque te juro por lo que más quiero, que me voy a levantar y te voy a decir, déjame en paz vale ya, que si no sabes lo que quieres yo si sé lo que no quiero, céntrate en esa zorra, que por "estabilidad", creo que un día la llamaste, que Dios te conserve la mano para seguir escribiendo, porque lo que es la intuición creo que la has perdido, cuidado con la cabeza cuando pases por puertas viejas y pequeñas, que te puedes hacer daño, procura agacharte un poco, que te puedes hacer daño.

No hay comentarios: