miércoles, 23 de febrero de 2011

NO ENTIENDO TUS PALABRAS PERO TE DOY MIS RAZONES

YO TAMBIÉN TENGO UN AMOR IMPOSIBLE
Hace mucho tiempo, que además de leer libros, una amiga pintora "Gema Pascual", me recomendó, leer e incluso me animó a escribir en blogs, y eso hago hace ya hace más de dos años por lo menos, después de sobrevivir a una mala experiencia, leo  muchos, me encantan sobretodo los que se escriben y no son simples citas, y entre todos ellos también leía las páginas de uno que  encontré, que como tantos otros que seguía, y sigo,  me enganché con uno porque era como si me sintiera identificada, al que deseaba enormemente leer 
por su rudeza complicada pero a la vez real, romántica en ocasiones, de explicar, expresar, cual era su tormento, su vida y sus pensamientos.
No hacía más que engancharme
esa forma de escribir, describir e
incluso vivir, no podía desintoxicarme de ese ser anónimo al que jamás conocería, son palabras, incluso de una mujer podría haberse tratado, casualidades de la vida o del destino o yo que sé, por cuestiones de trabajo a mis manos llegaron una serie de datos, entre los cuales me pareció reconocer un Mail, que no me era desconocido, durante unos días aquello  me estaba dejando perpleja, soy muy cabezona, cuando de repente me vino a la memoria, dónde había visto ese dato, mi imaginario ser deseado era mi compañero, cuando lo descubrí durante unos días me faltaba el aire, no era capaz ni de mirarle, sentía como una especie de vergüenza interna que hasta me daba la sensación  de haber cometido un pecado capital, aquello me desconcertó, que unido a otras historias personales me llevó, una horrible tarde de noviembre al hospital, la ansiedad me estaba ahogando, y lo peor de todo, es que no podía contar nada. Los fármacos me devolvieron la respiración, pero no la cordura. 
Cada día cuando me dirigía a mi trabajo, las lágrimas inundaban mis ojos, y mi yo coherente me decía, olvidare todo esto, no es posible no ha pasado, no está pasando,  pero siempre estaba ahí él, una persona que siempre me resultó muy agradable, aunque con la que poco muy poco había tratado, gente cercana a mi, ya de él me habían hablado,  intenté acercarme a él, no mucho, por supuesto, me cuesta mucho arrancar en las relaciones, ya sean de amistad o de lo que sea, luego soy como un legado, o mejor dicho muy petarda, porque sin mis amigos no puedo vivir, pero antes de llegar a eso me tienen que saber llevar, porque soy de esas personas que llaman, "rara", y es que soy bastante tímida.
Así que, aquí estoy, viviendo mi diario calvario, el que sabe quién  me ha plantado, como una bofetada no merecida.
 Es como cuando vas al cine y sales perdidamente  enamorad@ del protagonista, que durante unos días te dices a ti mismo, "eso es lo que quiero", y vives como en una nube, yo soy así de soñadora, pero evidentemente, está muy lejos, y un día te levantas y miras a un lado y a otro y dices esto es lo que tengo.
Sólo hay dos personas y  las páginas de mi blog, que saben de esto. Y a esas personas no me quedó más remedio que decírselo, porque como persona, frágil que soy, el que me conoce sabe cuando no estoy bien aunque me ponga a reír, a bailar por un pasillo, a cantar o la locura que se me ocurra.
Una es "sabia", y me dice sabía que no estabas bien, que algo te pasaba, nadie se pone a llorar una mañana entera por una mala reunión del día anterior,a ti eso te la trae fresca, cuando exploté, como una bomba, me dijo me vas a matar ¿qué voy hacer contigo? para esto,......,  te conozco y lo vas a pasar mal. 
La otra es más idealista, y me dijo, qué bonito, enamorarte de unas palabras y no de un "tío" (palabra que  odio utilizar), estás más loca que yo, ¿te acuerdas de ......?, dije yo, pues claro, por cierto, qué fue de aquello,  contesta ella, hablamos mucho, y hasta en mi móvil le llamo, "amor imposible". 
Fue muy fuerte, porque no dije nombres, pero ellas lo descubrieron, no sé como, pero son unas brujas, y la más alocada, comenzó a hablar pues yo le, ....,sé dón...... dije para por favor no quiero saber más, con lo que tengo ya es bastante tormento.
Mi refugio son mis palabras, las que escribo en mi página, será un legado, que algún día, heredarán, las personas que más quiera, para que aprendan y reflexionen, que la vida es para disfrutarla, y que siempre los pies sobre la tierra, y que yo no soy un buen ejemplo,  que eso de ser "etérea", no da más que problemas. 
Que nadie se merece sufrir gratuitamente por nadie, y  mucho menos por unas palabras, que al final resultaron, tener dueño. 
Pero bueno, siempre es bonito soñar, complicado de compaginar con nuestra vida real, eso es lo que hay,......

No hay comentarios: