sábado, 26 de febrero de 2011

ESTA SEMANA HE ESTADO MUY CALLADA

Ahora estoy lejos de mi Mac, esta noche llegaré, supongo que tarde, y empezaré a contar lo que esta semana me ha aportado, os hablaré de: rechazo, vejez, y un montón de cosa más, que este desgradiazado me está dedicando ¿ Pero cuántos años se cree que tengo?, al final va resultar que es muy bravo en palabras, pero en realidad, va resultar ser uno más del montón de mierda que anda por ahí, con escrúpulos, que se deja guiar por el qué dirán, vamos una de esa cosas, seres o yo que sé,
que seguramente tenga que tirar de mi pesada mochila. Creo que ya me he humillado lo suficiente, el asco empieza apoderarse de mi mente, y eso es malo. NO ESTOY LOCA SIMPLEMENTE CREÍA A VER ENCONTRADO A SER DIFERENTE.

3 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Hola, vine a retribuirte la visita a mi espacio y me encontré con cosas muy interesantes aquí.
1. Es un blog con escritos conflictivos, lo cual siempre me llama la atención. En mi espacio digo: "Tengo la desgracia de no poder escribir con el estómago lleno, o con dinero en el bolsillo, o con una vida amorosa plena. Mi inspiración nace en la insatisfacción. No me hablen de apremios, mis textos son un intento desesperado por ponerle palabras a lo que me falta... que no es poco".
2. Es un blog nuevito, lo cual está bueno, porque me gusta ver crecer los blogs amigos. Como va crecer el tuyo.
3. Voy a tener el honor de ser el seguidor número 2, eso después va a cotizar en bolsa ;)
En fin, qué bueno que has pasado por allá, ¿cómo has llegado?
Gracias por tus palabras halagadoras que justo has dejado en un texto muy particular.
Un beso enorme.
Humberto.

Carolinne's world dijo...

Bienvenido, a esta mi casa
le abro la puerta con orgullo,
aquí podrá encontrar un poco
de realidad cotidiana.
Humberto es un honor, en realidad, pendiente está, que te mande mi nombre, y una foto dónde no se me cubra la cara, no cómo esta del blog, que le corte mi cara .
Llegué, hasta ti, porque me encanta leer, y el tuyo me llamo la atención, me gustó, y me entretuvo casi la mañana entera.
Gracias por haberme concedido, aunque sea un minuto, y realizar de este mi cuaderno bitácora, cuando tengas más tiempo, puedes leer más.

Carolinne's world dijo...

"TODOS SUMAMOS, YO ME NUTRO DEL TALENTO DE TODOS". Y así, voy alimentando mi ignorancia, día a día.